jueves, 1 de marzo de 2012

3ª MERIENDA SOCIOEDUCATIVA APAISOCAN APRENDIENDO A JUGAR JUEGO COOPERATIVO VS COMPETITIVO

El Jueves 8 de Marzo tendremos nuestra Tercera Merienda Socioeducativa.


ESTA VEZ SI, 2ª Merienda Socioeducativa APAISOCAN LIBERTAD ENJAULADA


Estas meriendas están abiertas a todos los agentes de la intervención social y educativa, tales como Educadores sociales, trabajadores sociales, Animadores socioculturales, Integradores sociales, Monitores de Ocio y Tiempo libre, Voluntarios.

Se realizará en el Bar el Bolero a las 18:15 horas El Bar el Bolero está en la Calle San Celedonio Nº 35 de Santander.

Las Meriendas socioeducativas son una actividad completamente Gratuita, bueno cada uno se paga su consumación pero no hay un sobrecoste por participar y nadie esta obligado a consumir por participar.


Queremos que estas meriendas sean un foro de intercambio de opiniones, ideas, planteamientos sobre temas diversos que nos incumben a todos los agentes que estamos dentro de la Intervención social.

Comenzaremos con una presentación por parte de algunos de nuestros miembros (de APAISOCAN) para centrar el tema que esta semana trataremos que no es otro que "APRENDIENDO A JUGAR. JUEGO COOPERATIVO VS JUEGO COMPETITIVO" y después abriremos un espacio de debate donde esperamos que todos y todas participéis, dejando que de forma espontanea también nos lleve a otros temas candentes de la actualidad y realidad que vivimos en nuestra región y estén relacionados con los servicios sociales y la educación.

No nos queda más que animaros a participar con nosotros y que nos veamos el Jueves 8 en el Bolero a las 18:15 horas.

Un saludo